Skip to main content

Desde el año pasado, cuando arribó al fútbol de Holanda, Hirving Lozano se convirtió en el mexicano a seguir pues rápidamente acaparó los reflectores con sus grandes actuaciones en el PSV Eindhoven, además está colocado como el segundo líder de goleo de la Eredivisie con 14 anotaciones en 22 duelos, pese a no ser un delantero centro, además de once asistencias en un total de 1975 minutos jugados hasta ahora.

Gracias a este paso avasallador, diferentes rumores de la prensa han colocado al canterano de Pachuca en una liga de mayor peso como lo es España, pues se habló de un posible interés del Celta de Vigo, además de la Liga Premier, sin embargo, otra competencia de peso ya puso sus ojos sobre el atacante: la Serie A.

Y es que estos días surgió el rumor por parte de la prensa italiana, y del diario español Don Balón, de que un grande del Calcio podría llevar a sus filas al Chucky, tratándose de la Juventus, que estaría buscando sustituto al argentino Paulo Dybala, pues podría emigrar al Atlético de Madrid o al Real Madrid en el verano.

Aunado a ello, el reconocido periodista Gianluca di Marzio comentó que el extremo es una opción atractiva para los de Turín por su enorme calidad, su bajo precio y el importante margen de mejora que tiene.

El azteca y el pampero no juegan en la misma posición, pero el elemento del PSV encajaría perfecto en el sistema de la Vecchia Signora, comandado por el estratega Massimiliano Allegri, porque suelen utilizar dos extremos.

El pase del Muñeco Diabólico a los bianconeri podría ser una realidad si tiene una destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018 donde varios visores estarán al pendiente de lo que haga pues apunta a ser la figura de la Selección Mexicana.

Cabe destacar que diferentes medios internacionales, técnicos como Phillip Cocu y Javier Aguirre, sus compañeros del PSV, del Tricolor y excolegas, como Erick Gutiérrez y Andrés Guardado, han manifestado que Lozano está totalmente preparado para jugar en otros equipos de renombre.

¿Veremos a Hirving la próxima temporada en la Serie A, La Liga o la Liga Premier?

¡ESTÁN HARTOS! | El Porto explotó contra el Tri y Osorio