Skip to main content

El delantero Cristiano Ronaldo volvió a ser figura con la camiseta del Real Madrid, anotando un doblete en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus con lo que marca una estadística de miedo con el guardameta Gianluigi Buffon, a quien no se ha cansado de hacerle goles.

5ac477b92ff541176a000001.jpg

Cristiano, que no solo abrió el marcador ante el cuadro italiano sino que sentenció la ventaja con un golazo de chilena en el segundo tiempo, cumple con estos dos tantos una marca de 9 goles anotados al portero Buffon, a quien lo ha enfrentado en seis ocasiones durante su carrera.

Pero los números son más fríos en contra de Buffon, en las seis veces que ha tenido que vérselas con Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués es tremendamente letal contra el veterano guardameta y ha perforado la portería que defiende ocho veces en seis partidos con solo nueve disparos a puerta. Unos números de escándalo contra un portero de la talla de Buffón que pone a Cristiano a la altura de los más grandes.

Pese a que Buffón está cerca del retiro, todavía tiene que enfrentar en una ocasión más a Cristiano Ronaldo, en la vuelta de los cuartos de final. ¿Tendrá mejor suerte?