By 90Min
April 04, 2018

El Club América hizo contrataciones sumamente importantes en este semestre, por lo cual muchos de ellos se han ganado un lugar como titulares indiscutibles en nuestro equipo. Esto dejó a algunos otros futbolistas en un papel totalmente secundario, ya que no tienen actividad como antes.

Muchos pensaron que esto precisamente le sucedería al paraguayo Cecilio Domínguez, el cual con la llegada del colombiano Andrés Ibargüen, se veía con pocas opciones de poder se titular y hasta muchos rumoraron su salida antes de la de gente como Silvio Romero o Darwin Quintero.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx
Hector Vivas/GettyImages


Pero para fortuna de nuestro equipo, Cecilio demostró que tiene un enorme talento y hoy en día es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Es por eso que ya desde España ya andan tomando nota sobre él, pues el Diario Marca hizo una nota sobre su rendimiento.


Es por eso que se rumorea que habría más de un club español que le estaría siguiendo la pista al paraguayo, el cual sin duda es uno de los jugadores con más potencial que tenemos. Esperemos que antes de que pudiera darse un eventual traspaso a Europa, nos de muchas más alegrías con nuestra camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)