Skip to main content

La semana pasada se dio a conocer que "Club de Cuervos", serie de Netflix, había comenzado a grabar los episodios para su cuarta temporada, lo que ocasionó muchas reacciones en redes sociales pues varios ya no aguantan la espera.

Y aunque los grandes protagonistas de la serie son los hermanos Salvador e Isabel Iglesias (encarnados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño) existe otro personaje que se ha ganado el cariño de todos los televidentes: Hugo Sánchez (interpretado por Jesús Zavala).

Tanta es la simpatía por el asistente personal de Chava Iglesias, que se decidió realizar un spin-off de su personaje, aunque los rumores ya habían circulado desde el año pasado apenas en estos momentos se confirmó.

Fue la plataforma de Netflix quien lo hizo oficial a través de un video en YouTube, donde podemos ver a Zavala levantándose el suéter y anunciando que el próximo 17 de junio del 2018 arrancará “La Balada de Hugo Sánchez”.

Los amantes del "Club de Cuervos" podrán disfrutar esta historia protagonizada por Hugo Sánchez cuando termine el duelo entre la Selección Mexicana y Alemania, correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

Quien está totalmente contento por esta noticia es el director Gaz Alazraki, presidente de Alazraki Entertainment, pues dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a 'Club de Cuervos' para ser la primera serie que desarrolla un spin off de personaje en la historia de Netflix”.


“'La Balada de Hugo Sánchez'” contará con seis episodios y el asistente de Chava Iglesias tendrá la misión de liderar al equipo para ganar el torneo 'Duelo de las Aves' en Nicaragua, informó la plataforma este lunes.

Aparte de esto, Sánchez tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades, viajará hacía la madurez.

Por otro lado, el actor Zavala también externó su emoción por este nuevo proyecto: “Estoy feliz del recibimiento que ha tenido 'Club de Cuervos' y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”.

Asimismo, Erik Barmack, VP de Originales Internacionales, encargados de expandir la franquicia, también lanzó un comunicado: “El personaje encantador de ‘Hugo Sánchez’ se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”.

¡OTRO AGARRÓN MÁS! | Faitelson le tira a la MLS y compañero lo tunde