Skip to main content

El equipo inglés, Manchester City, anunció que junto a Tinder firmaron un acuerdo millonario y serán los nuevo patrocinadores de la institución. 

No sólo patrocinará al equipo masculino, sino que también lo hará con el cuadro femenino y por si fuera poco, también en el New York City FC de la MLS, que también forma parte de City Football Group. 

Este jueves se dio a conocer la noticia bajo la etiqueta #PerfectMatch acompañado por los logos del equipo de fútbol y de la aplicación. 

La aplicación solía usar el color rojo, pero tras el acuerdo con el City ahora será azul. 

El director comercial de City Football Groupu, Tom Glick, habló de lo que representa la unión estas marcas: "Tinder es una plataforma global gigante, como el fútbol, y está juntando a millones de personas cada día alrededor del mundo. Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo significativo de Tinder y alcanzar con nuestra audiencia global crear aún más relaciones de una manera creativa, nueva y divertida".

Explicó que la relación con el fútbol sería: "Sobre la comunidad de fans, compartiendo momentos, emociones y pasión por el deporte que aman".

Y confía en que el proyecto sea "un 'match' perfecto para Tinder y para el City".