Skip to main content

El madridismo tiene una cita muy importante este miércoles con el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions y el capitán del conjunto blanco quiere estar en las mejores condiciones para darle una alegría a su afición.


Faltan algo más de 24 horas para que el Bayern de Múnich y el Real Madrid vuelvan a verse las caras en una semifinal de la Champions League. Un clásico del fútbol europeo que si ya de por sí es emocionante este año viene cargado de cuentas pendientes.

Todos los protagonistas quieren estar preparados para ese gran partido y antes de que el equipo blanco parte hacia Alemania, Sergio Ramos ha aprovechado para hacer una sesión de recuperación y compartirla con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa del Real Madrid ha publicado en sus historias un vídeo en el que aparece metido en una piscina hasta medio cuerpo con el agua fría. Y para que el trago de bañarse a una temperatura tan baja no sea tan amargo, Ramos acompañó ese momento de la música de El Barrio y aparece cantando una de sus canciones. "Agua fría para recuperar. Con arte y alegría. El Barrio", escribió el defensa del conjunto blanco.

Después de esta animada sesión de recuperación Sergio Ramos y el resto del equipo van camino de Alemania para enfrentarse al Bayern de Múnich. Veremos si el modo de preparación del defensa blanco da resultado y el Madrid consigue traerse un buen resultado de cara al partido de vuelta.