By 90Min
April 24, 2018

El equipo de Monterrey se ha caracterizado por agregar a su plantilla jugadores de calidad comprobada y de re nombre, y asi como su acerrimo rival Tigres UANL han logrado traer a la Liga MX a jugadores estrellas en los últimos años.

Precisamente el objetivo de La Pandilla es un elemento de la MLS y que está jugando en estos momentos la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Chivas, el italiano Sebastian Giovinco, del Toronto FC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de TV Azteca reveló que el europeo podría llegar a la Sultana del Norte, luego de sus notables actuaciones frente a Tigres y América, siempre y cuando el club pierda la final ante Guadalajara pues si ganarán el pase al Mundial de Clubes sería difícil que pudieran amarrarlo.

“Mi fuente regia me informa que Rayados desea el título para Chivas, porque si Giovinco es campeón de Concachampions será verdaderamente inalcanzable tenerlo en Mty, será?”, escribió el nacido en Mar de Plata. El seguidor del Toluca le dio crédito en su tuit a una fuente de confianza de Nuevo León, y sin duda alguna la llegada de Giovinco a la Liga MX sería una verdadera bomba.

La Hormiga Atómica, de 31 años, se hizo en la cantera de la Juventus y además de defender a los de Turín se ha puesto la casaca del Empoli y Parma, hasta que decidió unirse al conjunto canadiense en el 2015.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBA NORTEÑA | Martinoli revela que un jugador de la MLS llegaría a Rayados.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)