Skip to main content

El jugador del FC Barcelona está imparable una temporada más y está consiguiendo registros goleadores que solamente él es capaz de hacer.

Temporada tras temporada Leo Messi va batiendo todos sus registros goleadores, tumbando records que permanecían intactos desde hacía años y dejando nuevas marcas prácticamente imposibles de superar. Y aunque parezca imposible Messi sigue haciendo historia.

En esta campaña el crack argentino ha vuelto a dejar su sello con un registro muy difícil de igualar. Y es que Messi ya ha anotado 40 goles esta temporada, una cifra que no está al alcance de todos, pero lo más asombroso es que esta es ya la novena temporada que el jugador del FC Barcelona alcanza esa cifra de forma consecutiva desde su debut..

Desde la temporada 2009/2010 y hasta ahora el argentino ha sido capaz de llegar y superar la cuarentena de goles siendo la temporada 2011/2012 la más escandalosa de todas con la friolera de 73 goles anotados.

5adf1470c4612210f500001c.jpg

Al crack del FC Barcelona todavía le sobra tiempo para aumentar esa cifra goleadora, y ya de paso para superar a Mohamed Salah en la carrera por la Bota de Oro. El jugador del Liverpool encabeza en estos momentos la clasificación con 31 goles y aún le quedan tres partidos de la Premier por disputar mientras que Messi está a tan sólo dos goles y aún tiene por delante cinco partidos de LaLiga Santander para conseguir la que sería su quinta Bota de Oro.

Consiga o no el galardón, lo que está claro es que pocos jugadores se pueden acercar a los registros de Messi y todavía tiene años por delante para seguir prolongando esa racha de 40 goles o más anotados por temporada de forma consecutiva. Seguro que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda llegar a igualar esos números.