Skip to main content

El FC Barcelona no es como otros muchos grandes europeos. Los culés no acostumbran a tener muchos jugadores cedidos por otros clubes, algo que sí ocurre en Inglaterra, donde equipos como el Chelsea o el Manchester City tienen a más de 20 jugadores cedidos por todo el mundo. Sin embargo, una de las cesiones que se han hecho este año desde el Camp Nou parece que será fructífera, por lo menos, eso esperan y desean desde Can Barça.

El hombre es Munir El Haddadi. El delantero hispanomarroquí está cuajando una buena segunda mitad de temporada y en Barcelona creen que pueden sacar algo jugoso por él. Munir está rindiendo a las mil maravillas en Vitoria bajo las órdenes de Abelardo y el Barça le quiere renovar, ya que su contrato acaba en 2019. El plan del equipo blaugrana es complejo, pero puede que les salga bien. 

5adeece92ff541d054000002.jpg

La estrategia del FC Barcelona es clara. Renovar al delantero, que acaba contrato en 2019, para así tener más tiempo y opciones de hacer una buena venta. Habrá que ver cómo se lo toma Munir y si estará dispuesto a esto, ya que lo que el futbolista quiere es estabilidad, algo que no termina de encontrar en los últimos años. Veremos lo que ocurre con Munir, que de seguir rindiendo a este gran nivel, tendrá muchas novias este próximo verano.