Skip to main content

El final del torneo está cada vez más cerca para el equipo de las Chivas y es que al no pelar por los dos torneos, podríamos decir que el equipo podría ya estar llegando al final del semestre el día de mañana, que se jugará sin duda alguna, uno de los partidos más importantes para la escuadra de "Verde Valle", que sin importar los problemas económicos con algunos jugadores, el día de mañana se saldrá a ganar en casa.

Matías Almeyda sabe que no nada más se juega el pase por el mundial de clubes, sino que también podría estar en juego su permanencia en el equipo de las Chivas... Y aunque en diferentes ocasiones se ha hablado de que Almeyda no saldrá del equipo hasta que termine su contrato; pero conociendo a Jorge Vergara, cualquier cosa puede pasar en las instalaciones de "Verde Valle".

Hace no muchos días se hablaba de la posibilidad de que el jugador, Carlos Salcedo de cantera rojiblanca, podría estar de vuelta en el equipo del rebaño, pero al parecer eso no pasara al menos en el próximo mercado de fichajes, debido a que se rumora que el jugador podría ser comprado por su actual equipo en Alemania.

5adecb1a3a9ff1d3fc000001.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx