Skip to main content

El equipo de las Chivas se juega uno de los partidos más importantes desde aquella final que disputó en el torneo de Clausura 2017 en contra del equipo de los Tigres, y es que el día miércoles se estará jugando el pase al tan mencionado mundial de clubes que se celebrará en el próximo mes de Diciembre, y que para como están las cosas en lo económico, sin duda alguna es un torneo que le daría una muy buena entrada de dinero al equipo.

Pero no nada más se trata de ganar en lo económico, también el partido del miércoles es una prueba de fuego para el entrenador argentino, Matías Almeyda, ya que de ganar el día de mañana, sería el despunte para posicionarlo como un serio candidato al banquillo de la selección mexicana o que en dado caso de fracasar también en la CONCACHAMPIONS, podría estar en  riesgo su permanencia como entrenador del rebaño.

Otro de los temas que preocupa a los aficionados rojiblancos, es el tema de los refuerzos en el equipo de las Chivas y es que para este Torneo de Clausura 2018, no hubo refuerzos de más peso en el equipo, como se le conoce, un "refuerzo bomba" no se ha dado desde la contratación de Pulido y de Pizarro. Por esa razón es que Francisco Gabriel de Anda tienen una tarea muy complicada, la cual se trata de buscar ese refuerzo que venga a cambiarle la cara al equip.


Se dice que los dos delanteros que estarían saliendo del equipo del rebaño en el próximo mercado de traspasos son: Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros, ambos que no tuvieron muchos minutos en el semestre pero que sin duda alguna podrían emigrar a otro equipo para poder tener minutos.

5adec2cca91e6b9055000002.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx