By 90Min
April 24, 2018

Lionel Messi no deja de sorprendernos. Cada fin de semana nos permite disfrutar de su fútbol adentro de la cancha y tiene los reconocimientos que merece. Para muchos es el mejor jugador del mundo, otros de la historia y ahora se convirtió en el mejor pago.

El crack del Barcelona se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de ingresos brutos anuales y superó un increíble récord (esta vez afuera de la cancha)es la primera vez que un jugador logra ganar más de 100 millones de euros.


En el segundo lugar quedó Cristiano Ronaldo, según informó en un adelanto la reconocida revista France Football. El portugués quedó con 94 millones de euros, una suma que también es realmente impactante.


Más atrás, al igual que suele suceder a la hora de jugar, quedaron otros jugadores de élite. Neymar es el tercero con 81,5 millones de euros y el top 5 lo cierran Gareth Bale (44 millones) y Gerard Piqué (29 millones para ser el defensor mejor pago del mundo).

Con respecto a los entrenadores, José Mourinho es el entrenador que más gana con 26 millones. Atrás de él está Marcelo Lippi, que dirigiendo a China se lleva 23 millones y luego aparece Diego Simeone con 22.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)