Skip to main content

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca atraviesa por buen momento futbolístico. Los dirigidos por Hernán Cristante llevan 9 triunfos consecutivos y ya amarraron el primer lugar de la general. De hecho, en España ya los reconocieron como los 'campeones' del torneo. 

¡PECES GORDOS! | Las posibles BAJAS que se podrían dar para el siguiente torneo. Leer más aquí.

La prensa del país europeo cometió un error al anunciar al equipo escarlata como el ganador del Clausura 2018. En sus principales redes sociales, el diario Sport señaló a los mexiquenses como el monarca del certamen:

"Toluca, campeón del Torneo Clausura en México. El equipo que dirige Hernán Cristante logró el título al tener siete puntos de ventaja con solo un partido por disputar", escribieron en su edición del lunes.

La confusión llegó porque pensaron que, a lo igual como sucede en la mayoría de las Ligas del Viejo Continente, el equipo que hace más puntos y se queda en primer lugar se lleva el título. Algo diferente a lo que sucede en México, donde se tienen que disputar Cuartos de Final, Semifinal y Final. 

QUE NO SE TE PASE | Las posibles Liguillas dependiendo de los resultados de la última jornada. Leer más aquí.

Por lo pronto, el conjunto del Estado de México ya se prepara para su último partido de la Jornada 17, donde se meten a una canchas más complicadas del país como lo es el Caliente, de Xolos de Tijuana. Se espera que Cristante les dé descanso a algunos de sus hombre clave para que lleguen en forma a la Liguilla.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx