Skip to main content

Todos quieren jugar en equipos de la talla del FC Barcelona o del Real Madrid. Solo unos pocos lo consiguen y, dentro de ese reducto, todavía menos consiguen tener una gran cantidad de minutos. Sobre todo si eres portero y tienes que competir con un guardameta como Ter Stegen. En ese momento algunos deciden marcharse. Cillessen no. El guardameta, pese a tener ofertas de otros clubes, es feliz en Barcelona y ha decidido anteponer al club blaugrana por encima de cualquier oferta. Su objetivo es seguir peleando por minutos.

5addf884a91e6bb7ca000002.jpg

La directiva del Barcelona está muy contenta con la actuación de Cillessen esta temporada. El meta neerlandés ha sido el portero titular de la Copa del Rey y, con él en la portería, Valverde ha conseguido su primer título. Ha jugado un total de 10 partidos oficiales y tan solo le han marcado dos goles. Una cifra asombrosa. Con él en el banquillo, los culés tienen la seguridad de que si algún día Ter Stegen se lesionara tienen un portero suplente de garantías.

A Cillessen no le gusta ser suplente pero se ha adaptado muy bien al estilo de vida de la ciudad condal. La decisión de su familia es muy importante para él y todos se han estabilizado en la capital catalana. Ha recibido ofertas de equipos que disputan la Champions League con la intención de contratarle como portero titular pero, según ha publicado el diario Sport, Cillessen optará por rechazar las ofertas y seguirá una temporada más en el Camp Nou.