Skip to main content

El mercado de fichajes de verano está a la vuelta de la esquina y Pep Guardiola ya ha localizado a su nueva víctima. El crack que desea juega de blanco, en el campeón de Europa, y va a ser difícil que consiga sacarlo de ahí.

5adf0c69c461225cfe000001.jpg

Según cuenta Eduardo Inda, Isco Alarcón está contactando con el entrenador catalán. Según el propio periodista, el jugador ha escuchado la oferta y podría haberse dejado querer. Pedrerol también reveló una información que le llegó que el crack de Málaga y Bale estarán fuera del Real Madrid la temporada que viene.

La salida de Isco estaría tasada cerca de 150 millones de euros, algo similar a lo que pagó el Barcelona por Coutinho y que le podría servir al Real Madrid para financiar parte del posible fichaje de Neymar. 

Desde que llegó al Real Madrid, el malagueño no ha llegado a ganarse un puesto de titular indiscutible en el Real Madrid ni con Ancelotti, ni con Benítez ni con Zidane, a pesar de ser uno de los futbolistas con mayor calidad y de los más queridos por la afición.