Skip to main content

Jan Oblak es uno de los valores del Atlético de Madrid. Junto con Griezmann y Koke son los jugadores franquicia de los rojiblancos. Sin embargo, para disgusto de la afición colchonera, ninguno cierra la puerta de salida. Los rumores de Griezmann ya son conocidos por todos y ahora ha sido Oblak el que, ante los rumores sobre su posible fichaje por el Liverpool o PSG, no ha cerrado la puerta a su salida.

El guardameta esloveno, en rueda de prensa, ha declarado que no tenía seguro que fuera a terminar su contrato con el Atlético de Madrid. “Ya veremos lo que va a pasar conmigo. De momento estoy aquí, tengo contrato hasta el 2021. Si me quedo aquí vamos a crecer juntos y si no, seguro que el Atlético va a crecer muchísimo”.

El esloveno, pese a estas palabras, tampoco quiso aumentar los rumores sobre su figura. Explicó que “no hay ninguna novedad” y que “lo que va a pasar en el futuro nadie lo sabe, ni siquiera yo. Así que prefiero acabar bien la temporada y terminar con un título, ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid”.