Skip to main content

La dirigencia blaugrana ha tenido varias acciones cuestionables en su gestión y una de ellas fue dejar salir a jugadores sumamente importantes. Uno de esos jugadores era de los más queridos por la hinchada culé y ha manifestado su deseo de volver a vestir esta gloriosa camiseta.

Se trata de Dani Alves, el brasileño fue muy claro es su declaraciones de ayer para la cadena Globo TV donde manifestó que uno de sus deseos que poder volver a ser jugador culé: “El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman"

A pesar de ello, el brasileño aclaró también que su salida no fue como él esperaba y que quedó decepcionado por el trato de la directiva. "Si digo que no salí herido… mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club". 

Alves admite que él no fue un jugador más, y la afición está de acuerdo. A pesar de ser un jugador poco discreto fuera del marco futbolístico, el jugador demostró siempre un compromiso total con el equipo y estar al cien por cien en el terreno de juego, y prueba de eso es su registro de títulos con el FC Barcelona. "Yo salí del Barça con 23 títulos en 8 años y dando resultados, y ellos no respetaron esa historia", sentenció el brasileño

A día de hoy es Sergi Roberto el que ocupa el lugar de Alves en el FC Barcelona, pero tanto Valverde como Roberto saben que no es su posición ideal en el campo. Su alternativa es Semedo, que en su primer año en el club no ha conseguido consolidarse como titular y se le considera más como un suplente, por lo que la vuelta de Alves no sería tan descabellado en lo deportivo. ¿Será el bombazo del verano?