By 90Min
April 24, 2018

El sueco Zlatan Ibrahimovic llegó hace menos de un mes al Galaxy de Los Ángeles, donde militan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y aseguró que sus compañeros son elementos clave para el funcionamiento del equipo.



Este fin de semana el conjunto angelino disputó su compromiso contra el Atlanta United en el StubHub Center cayendo por marcador de 0-2 gracias a los goles del venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón, donde el europeo jugó los 90 minutos, Gio entró de cambio y Jona no vio acción pues tuvo una lesión en la pantorrilla durante el calentamiento.

Al finalizar el duelo, una reportera preguntó al ex del PSG cuál era su opinión sobre el regreso del mayor de los Dos Santos después de su lesión y también sobre el impacto que causó la ausencia del menor.



“Creo que salió bien (Giovani), se siente bien, trató muchas veces, quería el balón y poco a poco va a hacer la diferencia en el equipo”, comentó el nacido en Malmö.

“Marcó la diferencia (Jonathan), hizo el calentamiento con nosotros y después de la nada sintió algo, no estoy seguro, tuvimos que cambiar a un jugador, no modificamos la táctica pero igual cambias a un jugador”, añadió.



Unos días antes, el dos veces mundialista ya había elogiado al campeón del mundo Sub-17 aunque no pudieron coincidir en el vestuario del FC Barcelona pues cuando Zly arribó el azteca acababa de partir al Tottenham.

“Lo conozco desde antes, es un gran jugador, hace todo con la zurda y crea muchas oportunidades. Es bueno con el balón, es engañoso y brinda una calidad extra para el equipo.

Estoy esperando que regrese”, declaró el ex del AC Milan.



Ibracadabra llegó esta temporada a la MLS y respondió con creces al marcar un doblete en el derbi contra Los Ángeles FC, sumando un total de tres dianas en cuatro partidos.

Asimismo, el hijo mayor de Zizinho se perdió las cuatro primeras fechas de la MLS por una lesión muscular en los isquiotibiales, que también causó su baja de la última convocatoria del Tricolor en la Fecha FIFA de marzo.

Chivas por lo menos tiene un "primer lugar" esta temporada | ¿Qué es?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)