By 90Min
April 24, 2018

El actual entrenador del Bayern de Múnich tiene un pasado como entrenador del Real Madrid, equipo al que se enfrentará el próximo miércoles en las semifinales de Champions League. El técnico germano dejó el equipo blanco tras conseguir la Séptima, una Champions que se le resistía al Madrid. Sin embargo, esto no fue suficiente para seguir en el club merengue. Ante esto, Lorenzo Sanz, entonces presidente del Real Madrid, ha explicado por qué el alemán dejó el club pese a ganar la Champions League.

Gerd Scheewel/GettyImages

Lorenzo Sanz reconoció en los micrófonos de AS los motivos de la marcha de Heynckes. Según el ex presidente blanco, una de las razones es que "posiblemente no se adaptó". Asimismo, Sanz habla de la Séptima como el hecho más importante en la historia reciente del Real Madrid. 

Sin embargo, la frase que mejor demuestra lo que realmente sucedió es otra que os deja Lorenzo Sanz: “Heynckes dice que no puede con la plantilla, que le ha superado”. Esa parece ser la verdadera razón de la marcha del alemán, su mala relación con la plantilla.

STR/GettyImages

Estas declaraciones de Lorenzo Sanz muestran que los títulos no aseguran siempre la continuidad del entrenador. El caso de Heynckes es el más claro, ya que levantar una Champions League no le aseguró seguir en el Real Madrid. Eso le podría volver a pasar al bueno de Jupp. Es cierto que no sería igual, pero podría conseguir una Champions y dejar de ser entrenador del club. Algo curioso, pero que siempre acaba teniendo una explicación lógica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)