Skip to main content

La final de copa sigue dejando coletazos polémicos a pesar de que hayan pasado ya varios días desde que se disputó. A parte de toda la polémica con los pitos al himno nacional, ahora se ha sumado a la polémica Barça TV, el canal oficial del conjunto culé, que está en el foco de la controversia:

En los instantes previos a entrevistar a un aficionado culé en los aledaños del Wanda, la reportera le pide al entrevistado que guarde su bandera de España (con un gran escudo del FC Barcelona en medio) por miedo a represalias.

En la grabación no se puede apreciar completamente qué es lo que le dice exactamente al aficionado ni qué razones le da para que él no pueda lucir su bandera. Lo más sorprendente es que en las imágenes podemos apreciar cómo el aficionado esconde la bandera después de que la reportera se lo pida, pero no satisfecha con eso, le pide ponerla en el suelo para asegurarse que no haya rastro de ella en la toma.

Ha llegado hasta tal punto el tema político que ni un aficionado culé puede portar la bandera de su país sin que sea supuestamente mal visto. El club culé no ha rectificado aún pero mucha gente lo pide.