By 90Min
April 25, 2018
KIM DOO-HO/GettyImages

Chivas de Guadalajara ya no puede sostener toda su plantilla y tendrá que conseguir jugadores de calidad pero menos costosos, en este caso se despediría de tres jugadores que no estarán para la próxima campaña. Matias Almeyda tiene 5 jugadores y claves, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Jesús Godínez, José Juan Macias y Ronaldo Cisneros. 

Refugio Ruiz/GettyImages

El director tecnico argentino deberá apenas conformarse con tres jugadores de los cinco mencionados, así que dos deberán salir del club y ya se saben cuales son según MX,  pero no se descarta que lleguen reemplazos y apoyo desde el ASCENSO MX. 


Los candidatos para marcharse en Junio según la fuente son Ángel Zaldivar y Ronaldo Cisneros, ya que querían sumar más minutos y no han tenido la continuidad que en cualquier otro club tendrían, aún se confían que Pulido no se vaya del club y el jovencito Macias explote. En esta lista se suma la baja de Rodolfo Cota, tanto que dolería demasiado a la afición pero ha bajado su nivel, y según diario RéCORD no le renovarían el préstamo, regresaría a Pachuca tras finalizar el torneo Clausura.

ULISES RUIZ/GettyImages


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)