Skip to main content
5adfbff13a9ff16ee4000001.jpg

Chivas de Guadalajara ya no puede sostener toda su plantilla y tendrá que conseguir jugadores de calidad pero menos costosos, en este caso se despediría de tres jugadores que no estarán para la próxima campaña. Matias Almeyda tiene 5 jugadores y claves, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Jesús Godínez, José Juan Macias y Ronaldo Cisneros. 

5adfbf8dc46122be0f000001.jpg

El director tecnico argentino deberá apenas conformarse con tres jugadores de los cinco mencionados, así que dos deberán salir del club y ya se saben cuales son según MX,  pero no se descarta que lleguen reemplazos y apoyo desde el ASCENSO MX. 

Los candidatos para marcharse en Junio según la fuente son Ángel Zaldivar y Ronaldo Cisneros, ya que querían sumar más minutos y no han tenido la continuidad que en cualquier otro club tendrían, aún se confían que Pulido no se vaya del club y el jovencito Macias explote. En esta lista se suma la baja de Rodolfo Cota, tanto que dolería demasiado a la afición pero ha bajado su nivel, y según diario RéCORD no le renovarían el préstamo, regresaría a Pachuca tras finalizar el torneo Clausura.

5adfbfbe3a9ff1de6b000001.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx