Skip to main content

Se puede decir que el torneo ha llegado a su fin para el equipo de las Chivas y que el día de mañana se juega una de las finales más importantes para Matías Almeyda, ya que sería el quinto campeonato que podría obtener con el equipo rojiblanco; sin duda alguna, algo que de inmediato lo convertiría en un serio candidato para el banquillo de la selección mexicana.

Almeyda tiene en frente la oportunidad de poner aún más en alto su nombre en la institución del rebaño, el día de mañana podría salir con la mano levantada en señal de victoria y darle un campeonato más a la escuadra de Gudalajara. No hay mejor escenario que el del día de mañana para el argentino, y esperemos ponga muy alto el nombre de México.

En conferencia de Prensa, Francisco Gabriel De Anda, Director Deportivo del equipo de las Chivas, ha revelado que el jugador Rodolfo Pizarro no saldría en este próximo mercado de fichajes, ya que los planes de para Paco Gabriel, es que el jugador pueda acudir al próximo mundial en Rusia y que de ganar el día de mañana, pueda jugar con los del rebaño en el mes de diciembre.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx