Skip to main content

En la rueda de prensa previa al partido de la Champions ante el Bayern de Múnich, Zidane reveló el motivo por el cual James abandonó el Madrid para estar dos años en el club bávaro.

“Yo no quería eso, yo creo que el jugador quería jugar más. Y yo entiendo que el necesitaba jugar más. Yo nunca he tenido problemas con James, es lo que vosotros queréis decir. Es verdad que él necesitaba jugar más, y ya está. Es la única cosa”, declaraba el técnico francés. En su momento, tuvo que elegir entre Isco y el colombiano. Y finalmente, decidió que el internacional español siguiese en el club. James quería tener más relevancia en la plantilla, sobre todo en partidos de alto nivel. Y sin tener ese puesto asegurado, se optó por su salida a la Bundesliga.

5ae059e1a91e6b0355000001.jpg

Además, el entrenador del Madrid ya tiene claro que, en verano, volverá a estar situado en la misma tesitura. “Y como siempre, es de cada año, no es algo de hace dos años o el año pasado, este año va a pasar lo mismo. Hay jugadores muy importantes en este equipo y, a veces, hay jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido de un entrenador”.