By 90Min
April 25, 2018

El ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, comentó hace unos días que durante su etapa en México logró grandes triunfos con la Máquina, lo que creo críticas y burlas en diferentes medios de comunicación del país azteca.


Hector Vivas/GettyImages


En el programa Reacción en Cadena, se mencionó que las palabras del timonel español no eran coherentes, debido a que su paso por el conjunto cementero no fue nada glorioso, lo que provocó la irá de Jémez, el cual se desahogó en el programa "El Partidazo" del país ibérico.



"Ahí es muy normal que haya cierta gente que utilice los programas para insultar y decir cosas que no tienen ningún sentido”, mencionó el estratega de las Palmas.

"Me da pena. Cualquiera que oiga a esa gentuza, unos impresentables que hay ahí, son pocos pero, me dan mucho por culo”, agregó.



Sin embargo, aclaró que no todos los mexicanos son así y que es una tristeza la forma en que trabajan los medios en este país.

"Se va a creer que todos los mexicanos son así, y es una pena por qué la gente mexicana son gente que no estos. Estos so una gran minoría que hay ahí”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)