Skip to main content

En la última jornada del Torneo Clausura 2018 se llevará a cabo el Clásico Regio en el Estadio Universitario, donde los dos cuadros norteños ya se encuentran clasificados a la Liguilla, solamente en espera de saber quienes serán sus contrincantes.

Y como las cosas aún se mantienen calientes desde la final del Apertura 2017, cuando los felinos levantaron el título en el BBVA Bancomer, la burla no para y la afición de los actuales campeones ya tienen preparada una sorpresita para Rayados.

La porra de “Los Libres y Lokos” dio a conocer a través de su cuenta de Twitter como será la nueva mofa para los blanquiazules, invitando a todos a vestirse de color negro en el Volcán para guardar un minuto de silencio por la final que perdieron sus rivales.

“Asiste de negro al Clásico en memoria de lo ocurrido en el BBVA, guarda el minuto de silencio al silbatazo inicial, no importan los gritos de Rayados, porque comenzaremos con 'Llora Monterrey'. Lleva una prenda amarilla adicional para el segundo tiempo pintar el Uni de amarillo”, indicó la barra del club de San Nicolás de los Garza.

Esta convocatoria causó revuelo rápidamente en las redes sociales porque la mayoría de los fanáticos auriazules aplaudieron la idea mientras los albiazules criticaron completamente la manifestación.

Al parecer los seguidores de Tigres le recordarán toda su vida a los hinchas de Monterrey que no pudieron hacerse con el título, e incluso hace poco también les compusieron una canción llamada “Me llamas”, la cual se hizo viral.

En estos momentos los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en el cuarto lugar de la tabla general con 27 puntos mientras los pupilos de Antonio Mohamed son terceros con 28 unidades, así que el duelo no sólo será por el orgullo sino también para afianzarse entre los cuatro primeros de cara a la Liguilla.

Del mismo modo, la Gran Final de la Liga MX Femenil será un Clásico Regio, lo cual pone aún más candentes las cosas en el norte.

#PILARES | La opinión de Zlatan sobre los hermanos Dos Santos en el LA Galaxy

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx