La actriz brasileña Bruna Marquezine, reconocida además por ser la novia del jugador Neymar, ha causado sensación en redes sociales por la publicación de fotos donde puede verse su figura, en medio de una sesión con tintes artísticos que compartió en su cuenta de Instagram y que alcanzó rápidamente bastantes 'Me gusta'.

Marquezine, quien ha estado cerca del jugador del PSG en la recuperación que pasa tras la lesión que sufrió en uno de sus pies, subió unas fotos en traje de baño negro con filtros que le dan un toque artístico, con lo que llegó a más de 20 mil comentarios. Bruna ya nos ha regalado en más de una ocasión posados provocadores que revolucionaron las redes, como en el Carnaval de Brasil.

La actriz no ha ocultado su alegría de estar cerca del jugador debido a que Neymar ha realizado su recuperación en tierras brasileñas por lo que ha podido acompañarlo más tiempo que el que pueden compartir normalmente por las actividades normales del delantero y los compromisos televisivos que tiene Marquezine.