By 90Min
April 25, 2018

Dos de los conductores más conocidos en México son Luis García y Christian Martinoli. Su simpatía y picardía a la hora de narrar los partidos los han puesto en la preferencia de la mayoría de los televidentes. Esta vez, la mancuerna no dejó pasar la oportunidad para trollear a Facundo

LO HACEN OFICIAL | En España confirman al Toluca como el nuevo campeón de México. Leer más aquí.

El comediante y ahora conductor no la pasó nada bien con el bullying que el Doctor y Martinoli le hicieron pasar. A su salida de Televisa, Facundo firmó contrato con TV Azteca, donde se unirá al grupo de trabajo que llevará el Mundial. El aficionado al 'chorizo power' lo llamó 'jodido', mientras que el ex futbolista lo llenó de besos.

Aquí el video:

Por otro lado, al irreverente Facundo Gómez se le ve en una nueva faceta en el programa Mi Pareja Puede, donde ya no es el mismo manchado que atacaba o bulleaba a los participantes. En una entrevista detalló por qué de su cambio:


FÚTBOL DE ESTUFA | Los posibles movimientos del mercado en el balompié mexicano. Leer más aquí.

“Sí, el que ven es a un Facundo muy descafeinado, muy ligero y la neta es que es un horario muy familiar, debo entender que el reto es hacer un humor donde no se caiga en el doble sentido o ñeradas y que por mi culpa el programa empiece a dejarse de ver”, compartió. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)