By 90Min
April 25, 2018

Viejos, los caminos. Es lo que quiere demostrar uno de los jugadores que marcó una época en el Real Madrid, siendo parte de ese grupo denominado como 'Los Galácticos' que en los primeros años del siglo ganaron cosas importantes con este club, regresando a la actividad profesional tras casi seis años de su retiro.

Se trata de Míchel Salgado, recordado lateral derecho que supo dar sus mejores años al Real Madrid, equipo en el que jugó diez años y con el que sumó varios títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Champions League, y, pese a que colgó los botines en el 2012, tendrá un regreso para jugar por el Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá.

Jasper Juinen/GettyImages


Salgado, de 42 años, fue confirmado por este equipo para formar parte de un encuentro oficial con el cuadro panameño, en el que espera aportar para que este club pueda clasificar a la semifinal del torneo de ese país enfrentando al Plaza Amador.

"El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. El equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación", manifestó Roberto Arroyo, vicepresidente del CAI.

El encuentro se disputará este sábado y Arroyo manifestó que Salgado no lo hace por ningún interés económico sino que tiene una amistad con dirigentes de este equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)