Skip to main content

Uno de los cuadros más competitivos de este Torneo Clausura 2018 son los Diablos Rojos del Toluca. El equipo dirigido por Hernán Cristante tiene una plantilla que no le pide nada a nadie. De hecho, uno de sus jugadores arremetió en contra de Osorio, por no llamarlo al Tri.

¡RACISMO! | Arturo Brizio despide a árbitro mexicano por su color de piel. Leer más aquí.

El defensa lateral Rodrigo Salinas sabe que atraviesa un buen momento en lo futbolístico. Es por esa razón que se nota impaciente de que el 'Predicador' no lo contemple en sus llamados del selectivo nacional:


"Es injusto que no volteen a ver a los que están pasando por un buen momento (mexicanos del Toluca). A todos los laterales le han dado una oportunidad, menos a mí”, mencionó el llamado Streeper en conferencia de prensa.

5adfd3273a9ff1bf79000001.jpg

Asimismo, habló acerca de su trabajo dentro del terreno de juego, argumentando que ha hecho bien las cosas, al disputar todos los minutos desde que arribó al conjunto choricero, donde también ha marcado goles:

LO HACEN OFICIAL | En España confirman al Toluca como el nuevo campeón de México. Leer más aquí.

"Desde que estoy aquí he luchado por esa oportunidad (…) llevo tres torneos espectaculares, con todos los minutos y haciendo goles. Es mi mejor torneo en lo personal; somos líderes generales y candidatos al título”, aseguró.

5adfd46f0f1c4027b9000006.jpg

Para cerrar, mencionó por qué festejó de esa forma su segundo gol ante Veracruz, enarbolando la camiseta escarlata y dejando un pequeño recadito a Juan Carlos Osorio para que lo voltee a ver y pueda convocarlo:

"La verdad ya me había gastado todo en mi primer festejo y dij, ¿ahora qué hago? Por so me salió eso para que vean que aquí estamos en el Toluca", finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx