Skip to main content

El popular videojuego de EA Sports ha filtrado una imagen que puede significar un antes y un después para muchos aficionados de los videojuegos de fútbol, al poner un modo de juego que tendría que ver con la Copa Mundial de Rusia del próximo verano.

5ae46c7230bf6cb16200001c.png

El Fifa 18 no ha sido todo lo que se esperaba este año, ya que muchos jugadores se han quejado de la jugabilidad y se han desencantado del popular juego de fútbol. El FIFA parece que sigue siendo el rey en el mundo virtual de fútbol, muy por delante de Pro Evolution Soccer, pero parece que va a tener que hacer algo para volver a enganchar a los jugadores. Y ese algo podría haber llegado para este verano, con la Copa Mundial en el videojuego, con un nuevo modo para Ultimate Team y en el que los jugadores saldrían con sus selecciones y en un modo muy atractivo para la mayoría de aficionados. 

5ae46ca90807573b64000001.jpg

Anteriormente, FIFA siempre solía meter actualizaciones y nuevos modos encaminados a los mundiales y copas como la eurocopa de verano, ya que siempre es un modo de juego que gusta mucho y FIFA vuelve a tener jugadores fieles con estos cambios. Con la foto filtrada, donde se ve en el mercado de play station 4 que hay este modo, podría volver a ganar el protagonismo perdido durante este año y volver a coger a los jugadores, que ha perdido mucho peso en ellos y no tiene tantos seguidores como antiguas sagas. Muchos errores y fallos han sido las principales quejas de los jugadores de fifa este año, que ha sido mucho menos espectacular que otros años, donde el fifa ha tenido enganchado a muchos jugadores durante todo el año. Tendremos que esperar a ver si realmente es verdad la foto filtrada y si EA Sports mete el modo de juego del Mundial en FIFA 18.