By 90Min
April 29, 2018

El FC Barcelona está a punto de conseguir el título de Liga. De hecho, hoy mismo será campeón si consigue puntuar en Riazor ante un Deportivo de La Coruña que está prácticamente en segunda división. Ante este hecho y después de haber ganado la Copa del Rey, el club azulgrana ya estaría planeando organizar una rúa de celebración. Este festejo se produciría en la tarde del lunes, una vez que los jugadores hayan vuelto de tierras gallegas, y con tiempo suficiente de preparar en partido del siguiente fin de semana.


Según las informaciones de Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, esta celebración tendrá unas características bastante claras. La rúa comenzaría sobre las 18:30 en el Puerto de Barcelona, y seguiría un trayecto en línea recta hasta llegar al Camp Nou. La hora aproximada de llegada al estadio del club culé será las 20:30, aunque este tipo de actos suele llevar algo de retraso y no sería extraño que la celebración se prolongase más en el tiempo. 

Image by Javier Siñeriz

Toda esta celebración está prevista en caso de que el FC Barcelona puntúe frente al Deportivo de La Coruña. Si esto no sucede se desconoce cómo y cuándo será esta celebración. Sin embargo, lo más probable es que el Barcelona sea campeón hoy mismo y que mañana disfruten de la rúa por las calles de la Ciudad Condal. Los jugadores preferirían que esto hubiera sido más tarde, habría significado que seguirían vivos en la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)