By 90Min
April 30, 2018

Después de ganar la liga con un hat-trick frente al Deportivo de La Coruña, el mejor jugador del Barcelona, Leo Messi, habló para las cámaras sobre que se siente ganar este torneo y máss consiguiéndolo de manera invicta. 


Estas fueron las palabras del 10: "Estamos muy felices por conseguir esta liga. Sabemos lo complicada que es ganarla y tenemos que valorarlo y disfrutarlo. Fuimos muy superiores a los demás rivales, casi no perdimos partidos en todo el año." 

Además, Leo quiso aprovechar para enfatizar la dificultad que tiene la gran hazaña que han logrado al cantar el alirón sin haber perdido en LaLiga: "Ganarla sin perder tiene mucho mérito. Fue una Liga muy especial para todos, por no perder y por tener momentos difíciles y superarlos"


El Barça consiguió su Liga número 25 y la primera de manera invicta, el titulo número dos en la temporada. Ahora al Barcelona le quedan cuatro partidos para cerrar una temporada histórica y con el aliciente de terminar el campeonato invicto. Será una tarea difícil -se enfrentan el domingo al Real Madrid- pero si ha habido algún equipo con dominio en la competición, son los azulgranas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)