By 90Min
May 01, 2018

Cruz Azul, oficialmente ha quedado fuera de la contienda. El Clausura 2018 es historia, el club cementero se ha quedado sin posibilidades de liguilla, por lo que a partir del Apertura 2018 habrán cambios sustanciales dentro del cuadro de La Noria

Algunos cambios directivos, pero hay otros que desan salir a buscar nuevos aires, y al parecer, según el programa de ESPN “La Trastienda de Elmer”  el Corinthians de Brasil tiene dentro de sus prioridades al defensa chileno Enzo Rocco, quien actualmente milita en Cruz Azul.

Hector Vivas/GettyImages

De acuerdo a "La Trastienda de Elmer", el interes del cuadro brasileño por el zaguero central ha incrementado en las últimas horas, ya que es el propio futbolista el que desea partir de La Noria en busca de nuevos aires, en caso de que concretara el traspaso dejaría atras a varios compatriotas chilenos que militan con él en México.

Rocco llego a México hace apenas un año, procendente de España, especificamente del Espanyol. Desde su arribo ha disputado 61 partidos entre Copa y Liga.


Rocco no ha logrado consolidarse dentro del club, por lo cual, sería uno de los detonantes para que parta hacia Brasil. Ha logrado anotar solo 3 goles desde su llegada a México, cantidad que dista mucho de lo que se esperaba de él.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)