By 90Min
May 01, 2018

Apenas hace unas semanas se informó sobre la afición que tenía el francés André-Pierre Gignac por la serie española “La Casa de Papel”, la cual se transmite a través de la plataforma de Netflix.



El Bomboro compartió en su Instagram Stories una foto portando la famosa máscara de la serie, esperando con ansias la tercera temporada.

Y este fin de semana quedó claro que el ex del Olympique de Marsella no es el único seguidor de “La Casa de Papel”, pues la porra oficial de los Tigres UANL entonó este fin de semana el tema oficial de la ficción televisiva.



Previo al Clásico Regio entre Tigres y Rayados, los integrantes de “Los Libres y Lokos” se encargaron de entonar la famosa canción “Bella Ciao”, causando sensación entre los hinchas del conjunto universitario, momento que compartieron en sus redes sociales al aparecer con los inconfundibles overoles rojos y las máscaras de Salvador Dalí.

Esta situación se situó como una burla en contra de La Pandilla pues los seguidores felinos se disfrazaron de los personajes de la serie cargando el trofeo del Apertura 2017 con el objetivo de recordarles la final perdida en el Estadio BBVA Bancomer.



Las mofas de los de San Nicolás de los Garza a Monterrey se están haciendo habituales pues les han compuesto diferentes canciones y también han invitado a la afición a acudir de negro al Estadio Universitario para guardar luto por la final que perdieron sus acérrimos rivales en la última final de la Liga MX.

La utilización de la canción no solamente se ha empleado en México pues en Argentina, Uruguay y hasta en Arabia Saudita también se dio este fenómeno cuando los hinchas de Peñarol, Huracán, Lanús y Al Ittihad modificaron la letra para alentar a sus escuadras.



La canción “Bella Ciao” se originó en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y se adoptó como himno de los integrantes de la resistencia contra el gobierno fascista de Benito Mussolini y las tropas nazis.

#FIGURAS MX | El XI ideal de la fase regular del Torneo Clausura 2018


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)