Skip to main content

Y los festejos por que el equipo de las Chivas ganará la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, aún siguen en los aficionados rojiblancos; y es que empezamos a entender un poco su alegría, ya que el estar presentes en un torneo que tenía más de 50 años sin lograrlo. En verdad es algo que no pasa todos los días.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5ae83a3bf7b09db4bb000001.jpg

Almeyda y compañía saben de la importancia que es el poder estar en la justa mundialista, pero quizá la competencia llega en el peor momento por el que atraviesa el equipo. Esto por la razón de que algunas piezas importantes podrían estar dejando al rebaño en el próximo torneo.

El primero es Oswaldo Alanís, jugador que supo levantarse de la adversidad y que está a unos meses de poder cumplir su sueño de estar en Europa. Otro que se rumora que está cerca de dejar al equipo es Rodolfo Pizarro, joven jugador mexicano que espera estar con el tricolor en Rusia 2018, para así venderse un poco mejor en el viejo continente.


El tercero pero no menos importante, es Rodolfo Cota, de quién se ha dicho que hará todo lo posible por quedarse en la institución rojiblanca, pero quién tendrá la última palabra será el dueño, Jorge Vergara.


Con lo anterior, es indiscutible que el equipo vaya por refuerzos la próxima temporada y según información de el Diario el UNIVERSAL, el equipo de las Chivas estaría buscando a Carlos Vela, cómo flamante refuerzo para la próxima campaña.

FBL-MLS-GALAXY-LAFC

¿Qué pasará? Solo el tiempo lo dirá... 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!