By 90Min
May 01, 2018

El Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Munich con dos goles por parte de ambos equipos. Debido al resultado de la ida, los blancos se clasifican para la final de la Champions

Keylor Navas(10): realizó varias paradas de merito en la primera y en la segunda parte. No pudo hacer nada en los dos goles. De no haber sido por él, el resultado podría haber sido otro

Lucas Vázquez(3.5): inédita su titularidad en el lateral, aunque Zidane ya advirtió de ello. Tuvo mucho trabajo y Ribery y Alaba le dieron muchos problemas. Con la entrada de Nacho, adelantó su posición.

Sergio Ramos(4.5): realizó mal la marca en el gol encajado, yendo al jugador marcado por Varane dejando a Kimmich totalmente libre. Habrá polémica por un posible penalti del madridista en la primera parte. Lo intentó de cabeza. En la segunda parte, cometió otra infracción dentro del área. Dominó el juego aéreo y ayudó en la defensa del partido. 

Varane(8): buena defensa durante todo el partido, evitando varias ocasiones de gol, jugándose su físico en las intercepciones.. Dio varios pases en largo.

Marcelo(5): su asistencia a Benzema abrió el marcador. No tuvo problemas en la defensa como había tenido en partidos anteriores. el arbitro pudo haber pitado penalti tras tocar el balón con la mano al final de la primera parte. Creó bastante peligro en el área rival.

Kovacic(6): espectacular pase a Marcelo, para que el brasileño centrase a Benzema. Bastante organizativo en varios tramos del encuentro, pero con varios problemas defensivos. Casemiro entró en su lugar.

Kroos(5): Muller le dio muchos problemas en el primer tramo del encuentro. No pudo desplegar su juego durante el partido.

Modric(7): jugó en este partido por banda derecha. Sin mucho protagonismo ofensivo, tuvoque centrarse en ayudar a Lucas debido a los problemas que el lateral tenía con las acometidas alemanas. En la segunda parte, se le vio más fiel a su estilo.


Asensio(6.5): apenas se le vio durante el partido en la zona ofensiva. Se centró sobre todo en la defensa en el terreno de juego. evitó una excelente contra bávara que pudo haber supuesto el 2-3. Fue cambiado por Nacho.

Cristiano Ronaldo(4): dio un gran pase a marcelo. Con pocas ocasiones, estuvo desaparecido

Benzema(6.5): abrió el marcador con un gol de cabeza en la primera mitad.. Marcó también en la segunda parte tras un gran error de Ulreich, y pudo anotar el tercero. Se fue por Bale

Sustituciones

Bale(5): entró por Benzema para dar movilidad ofensiva. Sin excesivo protagonismo, no aprovechó totalmente su velocidad.

Casemiro(6): entrando por Kovacic, su misión era dar solidez defensiva, para evitar la remontada bávara. Se mostró bastante correcto, interviniendo en una ocasión bastante peligrosa en contra.

Nacho(-): entró por Asensio para ocupar el lateral derecho en los minutos finales. Sin tiempo para hacer algo meritorio

Entrenador

Zidane(2.5): el francés llegaba con problemas en el lateral derecho con la baja de Carvajal. Decidió poner a Lucas, que sufrió durante toda la primera parte las llegadas desde su banda. Tardó en realizar los cambios, en especial con Casemiro, que entró casi diez minutos después del empate a dos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)