Skip to main content

El pasado fin de semana concluyó la fase regular del Clausura 2018. Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres, Tijuana, Pumas y Morelia son los invitados a la Liguilla; sin embargo, si existiera en México el modelo europeo para alcanzar el título las cosas serían distintas.

¿Qué posiciones del Clausura salieron más veces campeón de la Liguilla? Leer más aquí.

Suponiendo que fuera un torneo largo el que se disputa, el campeón del certamen sería Rayados de Monterrey, quien sumó en los dos torneos un total de 66 puntos. El segundo lugar correspondería a los Diablos Rojos del Toluca con 65 unidades. 

Asimismo, aplicando la misma tendencia tendrían que existir tres clubes que irían al descenso. En este caso Chivas (33 puntos), Lobos BUAP (32 puntos) y Veracruz (32 puntos), estarían en la Liga de Plata. 

¡DE INFARTO! | La novia del jugador del Toluca que está incendiando Instagram con sus picantes fotos. Ver fotos aquí. (+18).

Por lo pronto, quedaron definidos los cruces para los partidos de ida y vuelta en los Cuartos de Final. El partido más esperado es el América en contra de los Pumas de la UNAM. Un juego de pronóstico reservado, pero que en el papel, luce más fuerte la escuadra azulcrema. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx