By 90Min
May 01, 2018

Guadalajara perderá una pieza clave en su esquema defensivo, toda vez que Oswaldo Alanís tomará el rumbo de Europa para jugar con el Getafe a partir del próximo torneo.

En vista de que Chivas requiere con urgencia la contratación de un elemento defensivo que tenga por lo menos la capacidad del “Hummels mexicano”, aquí una lista de tres elementos que podrían caer bien al Rebaño en el Apertura 2018.

1.- César Montes

Image by Morales

El defensor del Monterrey tiene todo lo que Chivas necesita: juventud y calidad. Con buen posicionamiento y juego aéreo, Montes sería una de las mejores apuestas que los rojiblancos podrían hacer en el año.


2.- Néstor Araujo


Image by Morales


En el pasado régimen de transferencias sonó fuerte para colocarse la camiseta del Guadalajara, pero finalmente se quedó en Santos Laguna. Es un central con calidad internacional y una madurez que vendría bien al cuadro tapatío en estos momentos.


3.- Héctor Moreno

Richard Rodriguez/GettyImages

Aunque luce muy complicado que deje el futbol español, el central canterano de Pumas sería el jugador ideal para los rojiblancos: tiene experiencia internacional, clase y brindaría arropo a los elementos jóvenes de fuerzas básicas. Un esfuerzo económico por Moreno valdría la pena.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)