By 90Min
May 01, 2018

El delantero peruano estaría en la órbita de varios equipos de la Liga Mx, Tigres estaría interesado en el seleccionado. El 20 de Mayo acaba la Clausura 2018, pero no es todo se comienza abrir el mercado con rumores y fichajes, el mundial se aproxima y el mercado esta activo. Y se conocería una de los bombazos de Liga Mx. 



Se trata del Delantero Raúl Ruidíaz esta temporada alcanzo los 40 golesen 70 partidos en Primera Division,  el peruano sin duda es un historico en Monarcas y estará en el Mundial de Rusia 2018, se ha ganado a todos los peruanos y algo importante, es su regularidad con las anotaciones en Morelia, que cada vez lo lleva paso a paso a su selección, por eso informan los medios mexicanos que Tigres estaría interesado en contratarlo por lo tanto llegaría a competir le a Gignac, Enner y Vargas.

Todo parece indicar que  dejaría Monarcas Morelia y su futuro parece seguir en la Liga MX, pero en alguno de los grandes de México. El club América en su momento estuvo interesado, no pudo llevarse al Peruano, ahora Tigres se lo quiere quitar a Monarcas y al América, según el DIARIO PERUANO

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)