Skip to main content

Este sábado el Galaxy de Los Ángeles se midió a su similar del New York Red Bulls en el StubHub Center, donde los locales no pudieron llevarse los tres puntos luego de caer por marcador de 2-3.

En este mismo duelo, el mexicano Giovani Dos Santos finalmente volvió a la titularidad y no sólo eso sino que aportó un tanto al minuto 66 al aprovechar un rebote tras un tiro de esquina cobrado por Zlatan Ibrahimovic.

Con esto, el mayor de los Dos Santos acabó con su sequía pues llevaba once meses y 17 partidos sin marcar, un total de mil 480 minutos, siendo su anotación 24 en la MLS.

Y aunque la afición ha pedido a gritos que el campeón del mundo Sub-17 no vaya al Mundial de Rusia 2018 se sabe que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, le tiene mucha fe y prácticamente ha dado por hecho que estará en la nómina final de 23 jugadores.

Aparte del Predicador, su colega en el club angelino, el sueco Ibra, también salió en su defensa, elogiando el gran compromiso que dio, así como su anotación.

Gio lo hizo bien, si no lució mucho es por error de todos nosotros porque nosotros debemos buscarlo a él, él necesita balones, necesita controlar el juego y si no lo encontramos no es su error, es nuestro error”, comentó el dos veces mundialista.

“Porque él está en la posición correcta para tomar la pelota, así que nosotros debemos encontrarlo a él, no él encontrar la pelota. Así que si él no tiene pelotas es error del equipo, pero él dio un buen partido, marcó un buen gol”, añadió.

Ahora que Gio superó su lesión y volvió a la titularidad con el Galaxy, aseguró que ha trabajado muy fuerte para estar en buena condición física.

“He trabajado fuertísimo, estoy al cien por cien. Si no, no hubiese jugado hoy el partido, me noté muy bien, físicamente bien, así que sin ninguna molestia y eso quiere decir que el trabajo que hice cuando estuve lesionado fue bueno”, comentó el ex del Villarreal.

Del mismo modo, el atacante azteca habló sobre la ausencia de Zlatan el Mundial de Rusia 2018, así como del andar del equipo en la temporada.

“Admito a Zlatan, es un gran jugador; obviamente, como ya lo dijo mi hermano, mejor que no esté Zlatan en la Selección, sabemos de la calidad de él y es un placer poder compartir vestuario con un jugador de la talla de él”, confesó el hijo de Zizinho.

“Este año no ha sido sobre mí sino sobre el equipo y quiero acabar este año de la mejor manera, sólo quiero ayudar al equipo y no importa si anoto o no”, agregó.

PRIVILEGIADO | Steven Gerrard podría terminar dirigiendo a este internacional mexicano

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx