By 90Min
May 01, 2018

El ex atacante del Club América, Salvador Cabañas confirmó el interés de un equipo gigante de Europa en el programa La Última Palabra de Fox Sports, conducido por el periodista, André Marín.

YURI CORTEZ/GettyImages

La mentalidad de salir adelante, fue el inicio de la plática, donde el paraguayo fue contundente y aseguró que la familia de la mano con una mentalidad positiva, ayudan para recuperarse del trágico insidente del cuál fue víctima, el día domingo 24 de Enero del 2010, en el famoso "Bar-Bar", ubicado en la Ciudad de México.


En el momento más alto del futbolista paraguayo, ocurrió lo inimaginable, la madrugada del lunes el fútbol mexicano amaneció con la noticia de que habían "Baleado" al jugador del Club América y desde ese momento todos supimos que nunca volvería a las canchas.

Pero nunca renunció a su sueño de volver a jugar y su mentalidad inquebrantable, lo ayudo a volver a las canchas en 2 años después del ataque en 2010.


En la última parte de la entrevista a "Chava", André Marín le lanzo la pregunta directa: Salvador tu ya tenías todo listo para irte al Manchester United".


El paraguayo respondido positivamente y confirmo la aseveración del periodista: "Ya estaba todo acordado con el Manchester United, ya estaba todo acordado con la directiva del Club América". 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)