By 90Min
May 01, 2018

El Barça ha realizado una temporada grandiosa al conquistar la Liga y la Copa del Rey. Los de Valverde ahora quieren hacer historia acabando la competición regular invictos sin haber concedido una sola derrota y el siguiente paso será el encuentro que les pondrá frente al Real Madrid el próximo domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Será un Clásico sin nada en juego pero con cierto morbo por si finalmente habrá pasillo del eterno rival o no. Aunque tanto Zidane en su día como Ramos ayer en rueda de prensa advirtieron de que no se producirá el famoso gesto de deportividad.

Lo que sí habrá seguro será un mosaico en las gradas del Camp Nou que está preparando el club para agradecer a sus jugadores el gran año que se ha llevado a cabo. Pese a que todavía no ha sido desvelado el mensaje que se desplegará, a buen seguro serán elogios para la plantilla por lo que se ha conseguido este curso. Además, después del encuentro incluso podría haber una fiesta posterior en la que hablarían los capitanes y el técnico, ya que este es el primer partido en el estadio blaugrana tras conseguir los dos títulos.

Otra bonita iniciativa que llevará a cabo el Barça en el Clásico será una labor solidaria para concienciar a los espectadores sobre la obesidad infantil. Y es que lucirá el mensaje EatLikeAPro (come como un profesional) en una colaboración entre Beko y UNICEF. En este sentido, por cada publicación con la etiqueta #EatLikeAPro que aparezca en Instagram o Twitter, Beko donará 1 euro a UNICEF.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)