By 90Min
May 01, 2018

Este miércoles arrancan los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 teniendo como protagonistas a Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres, Pumas, Xolos y Monarcas.

Los Tigres se medirán a Santos Laguna y el primer enfrentamiento entre ambas escuadras se dará el próximo jueves 3 de mayo en el Estadio Universitario, donde los hombres de Ricardo Ferretti intentarán sacar una cómoda ventaja rumbo al TSM Corona.

Estas pueden ser las posibles alineaciones de los dos clubes para el choque de Ida:

Tigres UANL:


Portero: Nahuel Guzmán

Desde su llegada al fútbol mexicano el cancerbero argentino jamás ha soltado la titularidad y parece que así seguirá pues es de las armas más importantes que tiene el equipo.

Azael Rodriguez/GettyImages


Defensa: Anselmo Vendrechovski Júnior

Juninho es el capitán del equipo y no solamente es un inamovible en el esquema del Tuca Ferretti sino que también se manifestó como el jugador más exacto a la hora de repartir pases.

Azael Rodriguez/GettyImages


Defensa: Hugo Ayala

El seleccionado mexicano es el compañero ideal de Juninho en la central y lleva años demostrando su calidad con la casa de Tigres, además si quiere estar en Rusia 2018 debe cerrar con fuerza el certamen.

Azael Rodriguez/GettyImages


Lateral: Jorge Torres Nilo

El mundialista en Sudáfrica 2010 también es un hombre constante en el esquema de su técnico gracias a su ida y vuelta en la lateral.

Azael Rodriguez/GettyImages


Lateral: Alberto Acosta

El Chaka Rodríguez sigue sin recuperarse de la distensión muscular que sufrió en el encuentro de la Jornada 15, así que El Joshi ha tenido que desempeñarse en esa función durante los dos últimos choques.

Azael Rodriguez/GettyImages


Medio de Contención: Rafael Carioca

El brasileño le da calidad y seguridad al mediocampo de los felinos, siendo de los pilares del equipo pues recupera muchos balones, además de repente marca goles de forma increíble.

Azael Rodriguez/GettyImages


Centrocampista: Jesús Dueñas

El Pollo también es inamovible pues se encarga de mover los hilos del mediocampo y de ejecutar las asistencias para sus compañeros.

Azael Rodriguez/GettyImages


Extremo: Javier Aquino

El mexicano ha demostrado un nivel notable desde su arribo al club felino y su deseo es salir hacia Europa una vez más, así que tratará de dar muestra de su gran clase.

Azael Rodriguez/GettyImages


Delantero: André-Pierre Gignac

El francés es el romperredes a seguir del conjunto universitario pero no solamente tiene olfato goleador sino que también sabe asistir como lo ha hecho en los últimos partidos.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Volante: Enner Valencia

El ecuatoriano tiene calidad de sobra y aunque no tuvo muchas anotaciones en la fase regular podría despertar durante la Fiesta Grande.

Hector Vivas/GettyImages


Delantero: Ismael Sosa

El argentino ha tenido el respaldo del Tuca en los últimos compromisos del equipo pero su lugar también podría ser tomado por el chileno Eduardo Vargas o el mexicano Jürgen Damm.

Azael Rodriguez/GettyImages


Santos Laguna: 


Portero: Jonathan Orozco

El guardameta se mantuvo como titular durante la fase regular así que seguramente se mantendrá como fijo para la Liguilla por el título.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Defensa: Carlos Izquierdoz

El líder y capitán es quien pone orden en la zaga defensiva pero también suele sumarse a los ataques, demostrando que es todo un guerrero.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Defensa: Gerardo Alcoba

Ante la lamentable lesión de Néstor Araujo el paraguayo tuvo que tomar su sitio, sin embargo, si ha sido notable la falta que hace el seleccionado nacional.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Lateral: José Abella

El veracruzano es un hombre de confianza para Robert Dante Siboldi pues fue titular los 17 encuentros de la fase regular, consolidándose como un gran defensor.

Azael Rodriguez/GettyImages


Lateral: Jorge Villafaña

El estadounidense solamente se perdió dos fechas del Torneo Clausura 2018 pero muy probablemente el técnico uruguayo volverá a colocarlo en el once inicial.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Medio de Contención: José Vázquez

El Gallito vino a darle un plus a los laguneros en el mediocampo pues se destacó como uno de los mejores recuperadores del certamen al jugar todos los compromisos del campeonato.

Hector Vivas/GettyImages


Extremo: Brian Lozano

El uruguayo fue una grata revelación para los Guerreros pues se encargó de crear el juego en el mediocampo, aparte estuvo presente en 16 de 17 juegos.

Hector Vivas/GettyImages


Extremo: Jesús Isijara

El ex de Necaxa demostró porque Santos decidió comprarlo al jugar 16 partidos y anotando un gol. El sinaloense sabe como adentrarse en el área y sacar centros peligrosos.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Mediocampista: Jonathan Rodríguez

Lamentablemente Osvaldo Martínez, el hombre creativo del equipo lagunero, no estará presente ya que fue expulsado contra América, así que el charrúa o el mismo Diego De Buen podrían aparecer en la cancha.

Hector Vivas/GettyImages


Delantero: Julio Furch

El argentino cosechó cinco dianas en 17 partidos, así que Siboldi esperará que su instinto de romperredes aparezca en el Volcán.

Getty Images Latam/GettyImages



Delantero: Djaniny Tavares

El máximo goleador del Clausura 2018 intentará demostrar porqué se llevó la distinción pese a perderse solamente dos encuentros por lesión.

Manuel Guadarrama/GettyImages


¿Quién se llevará el primer asalto?


INDIRECTA A TIGRES | Pulido presume sus títulos con Chivas y quiere más


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)