By 90Min
May 01, 2018

El Real Madrid no quiere que uno de sus jugadores más prometedores se le escape y ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar su contrato con el club blanco y alejar los cantos de sirena que vienen desde otros equipos.


La temporada aún no ha terminado para el Real Madrid pero la planificación de la siguiente ya está en marcha. Uno de los principales problemas que saben que tienen que solucionar en el club blanco es el del delantero y son varios los nombres que han sonado para sustituir a Karim Benzema. Sin embargo puede que la solución la tengan más cerca de lo que piensan y se llama Raúl de Tomás.


Este joven delantero está actualmente jugando en el Rayo Vallecano en calidad de cedido y desde que salió del Madrid en busca de minutos Zinedine Zidane no le ha quitado el ojo de encima. De Tomás se está saliendo con el equipo de Vallecas, es el máximo goleador del equipo con 23 goles, y su sensacional temporada ha llamado la atención de otros equipos de Primera como el Valencia o el Espanyol.

Image by Estefanía Ramos

Sin embargo las esperanzas del conjunto che y de los pericos de hacerse con los servicios del delantero blanco se han desvanecido. El Real Madrid sabe que tiene entre sus manos a un diamante en bruto y, según informan desde el diario Sport, De Tomás ampliará su contrato con el club hasta 2020 y realizará la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Zidane con quien ya coincidió en el Castilla.


Pero como viene siendo habitual en el Madrid el hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo no te asegura que te vayas a quedar durante la temporada. En el club han recibido varias ofertas por el delantero y aún no han decidido si se lo quedarán o por el contrario le dejarán salir como cedido o incluso deciden traspasarlo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


En cualquier caso el Valencia, el Espanyol y el propio Rayo Vallecano, entre otros clubes, siguen muy de cerca las negociaciones entre el Real Madrid y De Tomás por si pueden contar con él para la próxima temporada. El canterano blanco ya jugó la pasada temporada el en Valladolid, y muchos hablaban también del retorno al José Zorrilla. El rendimiento del delantero y la opinión de Zidane serán claves para decidir el futuro del futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)