Skip to main content

El torneo ha llegado a su fin para el equipo del rebaño, y es que a pesar de haber obtenido su pase al mundial de clubes, debemos ser realistas y decir que las cosas no marchan bien, por la razón de que ya son dos torneos en la Liga Mx, en los que no se puede calificar a la liguilla; pero además, el equipo terminó como penúltimo lugar de la tabla en este Clausura 2018.

Por tal motivo es que ya se debe de estar pensando en los posibles jugadores que pueden ser los refuerzos para la próxima campaña; ya que en algunas zonas, la escuadra rojiblanca tendrá espacios disponibles.

Matías Almeyda tiene bien puesto el ojo en uno de los jugadores que quiere para el próximo torneo. Se trata de Rodolfo Cota, aquero que aún pertenece a los tuzos del Pachuca pero que tal parece que el argentino buscara a como de lugar que el arquero mexicano pueda estar en el equipo de las Chivas; estás fueron algunas de las palabras del "Pelado":

"Alanís ya se va, Cota tiene que regresar (a Pachuca), necesitamos sí o sí refuerzos. Cota es uno de los jugadores que pretendo, Dios quiera se pueda obtener, pero ya no están en mi las negociaciones. Él quiere quedarse".

5ae72e0cf7b09d1235000004.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx