Skip to main content

O Fenomeno atendió al programa radiofónico El Larguero de Cadena SER y relató lo que piensa sobre los rumores de Neymar y su llegada a la capital española. Su impresión es que se trata de una transacción muy difícil y la catalogó de imposible en estos momentos.

Ronaldo Nazario se ganó ser una voz de autoridad en relación al fútbol mundial siendo, para muchos, el mejor delantero centro de todos los tiempos. Es por ello que en el espacio presentado por Manu Carreño quisieron preguntarle sobre un rumor que planea en la actualidad futbolística: la posibilidad de que Neymar, su compatriota, vista la elástica merengue en el próximo curso.

O Fenomeno sabe lo que es jugar con el FC Barcelona (1996-97) y el Real Madrid (2002-07), habiendo pasado por el Inter de Milan entre ambos periodos. Sus palabras fueron las siguientes: "He oído mucho sobreNeymary el Real Madrid pero la verdad creo que es muy difícil ficharlo. El PSG ha pagado mucho mucho dinero por él, veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid. Ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años... seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar".

Neymar ha ganado la Ligue 1 y verá cómo su equipo juega la final de la Coupe de France ante la sorpresa de la competición: el Les Herbiers de tercera división, que se está jugando no descender a cuarta. Pese a la posibilidad de lograr un doblete, igual que ha hecho su ex equipo al ganar LaLiga este fin de semana, la decepción del proyecto del PSG ha sido enorme al competir con el Real Madrid sólo unos minutos en octavos, siendo sobrepasado de forma contundente.