By 90Min
May 03, 2018

La Liguilla llegó y con ello las Wag's más despampanantes del balompié mexicano. Aquí te presentamos a las chicas más guapas de cada uno de los 8 invitados. ¿Qué equipo tiene a la más sexy?


Toluca (Alda)


Alda es la novia del mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca Leonel López. En su cuenta de Instagram cautiva a sus seguidores con picantes fotos.


América (Cindy Álvarez)


En el conjunto de las Águilas del América aparece la despampanante Cindy Álvarez, esposa del colombiano Mateus Uribe. A pesar de tener ya dos hijos, sigue luciendo espectacular. 


Monterrey (Nazareth Cantú)


Un de las Wag's más espectaculares de Rayados de Monterrey es Nazareth Cantú. La chica es esposa de Jesús Zavala, y hace algunos meses se convirtieron en padres por segunda ocasión.


Santos (Kenia Manzanares)


La guapa Kenia Manzanares es esposa del mediocampista de Santos Jesús Isijara. En sus redes sociales publica fotos en las que pasa momentos con su familia y amigos. 


Tigres (Lluvia Carrillo)


Indiscutiblemente, Lluvia Carrillo es de las mujeres más bellas de los Tigres. Su pareja, Javier Aquino, se encuentra motivado cada semana con los apapachos de la modelo de curvas peligrosas. 

View this post on Instagram

Cuando no esperas nada, TODO llega!💫

A post shared by Lluvia Carrillo (@lluvia_carrillor) on


Tijuana (Ingrid Drexel)


El portero titular de Xolos de Tijuana, Gibran Lajud, es afortunado de tener como acompañante a Ingrid Drexel, quien se desempeña como atleta profesional, 


Pumas (Nuria Aganzo)


Los universitarios lograron colarse de último momento a la Fiesta Grande del balompié mexicano. De las chicas más guapas se encuentra Nuria Aganzo, pareja del defensa Alejandro Arribas.

View this post on Instagram

Isla 🌴Saona ☀️☀️☀️💙

A post shared by Nuria Aganzo (@nuria_aganzo) on


Morelia (Mara Angel)


El defensa argentino Emmanuel Loeschbor puede presumir que su esposa es una de las más guapas y atractivas de la Liga azteca. ¡Chulada!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)