By 90Min
May 22, 2018

El director técnico venezolano Adolfo Monsalve, quien este fin de semana fue protagonista de manera negativa en el fútbol ecuatoriano al agredir a un árbitro en el encuentro que el equipo al que dirigía, la Universidad Católica Sub-18, cuando enfrentaba al Aucas, lo que le valió que el cuadro 'Camarata' lo despida, pido disculpas públicas por este hecho.

La situación se desbordó luego que el árbitro central del encuentro, Marco Villacís, dictaminó un penal a favor de Aucas en los minutos adicionales del partido, lo que provocó una serie de reclamos que terminaron con golpes de parte de Monsalve contra el juez, lo que quedó plasmado en fotos que se viralizaron en redes sociales.

Tras conocerse su despido, Monsalve mediante una carta pública pidió disculpas por su reacción, dejando en claro que no trata de justificarse y que es consciente del error que cometió.

"Con mucho arrepentimiento, ofrezco disculpa sinceras a todo el gremio arbitral... de manera personal al juez Marco Villacís, quien no merecía para nada lo ocurrido", dicta parte del comunicado del estratega.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)