By 90Min
May 24, 2018

Cristiano Ronaldo se ha tenido que enfrentar a todo tipo de defensores a lo largo de su carrera. El próximo sábado se verá las caras en la final de la Champions con el central más caro de la historia, Virgil Van Dijk, al que todavía no se ha medido. No obstante, durante una reciente entrevista el portugués confesó quién fue el zaguero que más difícil se lo ha puesto en un partido de fútbol a lo largo de su carrera.

Tal y como reveló el propio futbolista del Real Madrid a 'El Chiringuito de Jugones', el defensor más difícil al que se ha enfrentado Ronaldo por ahora ha sido Ashley Cole. "¿Quién es el defensor que más te ha costado superar?", preguntó Pedrerol, a lo que CR7 contestó sin pestañear ni pensárselo dos veces: "Ashley Cole".

El veterano lateral izquierdo se encuentra actualmente en Los Ángeles Galaxy y hace más de 9 años que no se ve las caras con Cristiano, pero en su día ambos protagonizaron bonitos duelos cuando el portugués vestía la camiseta del United y el británico defendía los colores del Arsenal y Chelsea, aunque también se enfrentaron con sus respectivas selecciones.

Y es que hay que recordar que CR7 durante su juventud en el Manchester United jugaba pegado a la banda, por lo que habitualmente se medía en los uno contra uno a sus rivales. Cole destacó siempre por su velocidad y eso es lo que más le trajo de cabeza a Cristiano, si bien en algunas ocasiones el luso disfrutó dejando literalmente sentado a su contrincante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)