Skip to main content

Sergio Ramos, capitán y defensa español del Real Madrid, ya ha llegado a Kiev para la final de Champions contra el Liverpool de Mohamed Salah y Jürgen Klopp. Probablemente este entrenando en estos momentos con sus compañeros, de cara al tan esperado encuentro.

Pero no vamos a hablar de eso ahora, sino de algo que parece haberse hecho viral en las redes sociales: El nuevo look del defensa...

Y el de sus hijos.

Eso es porque Sergio Ramos y sus dos hijos mayores, Marco y Sergio Jr., protagonizaron una de las imágenes entrañables del entrenamiento del Real Madrid en la víspera de la final de la Champions. Sobre el césped del Olímpico de Kiev, los pequeños jugaron con su padre al final del entrenamiento y lucieron el mismo corte de pelo que el capitán del Real Madrid ha elegido para la final de la Champions ante los reds.

real-madrid-training-session-uefa-champions-league-final-previews-5b093397f7b09df795000016.jpg

La historia empezó cuando el defensa del Real Madrid decidió pasarse por el peluquero antes de partir hacia la capital de Ucrania. Y es que al parecer es una superstición que no puede faltar antes de una cita importante como la de mañana.

 “Visita obligada de Jesús @menpeluqueros, chico de finales” escribía Ramos en el pie de foto de una foto que ha compartido en Instagram.

Pero esta vez, el jugador blanco decidio llevarse tambien al peluquero a sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco. El futbolista sevillano publicó tres fotos en las que los tres lucen sus nuevos peinados, unos looks de lo más roqueros. 

Los tres llevan el mismo peinado, rapado por los lados y una cresta. Antes de partir hacía la final, Ramos quiso compartir otra instantánea junto a sus seguidores en la que podemos ver al jugador con el traje oficial del Real Madrid, cogiendo a sus dos hijos mayores con los que comparte el nuevo peinado y a su pareja Pilar Rubio con el benjamín de la casa, Alejandro. 

“Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, #APorLa13, Os quiero”, dice el texto junto a la foto.

Ahora, habrá que esperar y ver si el nuevo peinado de Ramos ayuda al Real Madrid a conseguir la tercera Champions League consecutiva de los blancos, significando así su décimo tercera en el podio.